¡Lupinranger VS Patranger: 30, 32 y 33!

Number: 33
Somos Los Niños Kaitou

Sinopsis
¡Ha aparecido un nuevo Gangler, Envy! Aunque los Kaitou no sospecharon los ataques del Gangler basados en el viento, ¡no notaron que se convirtieron en niños! Además, la Policía Global confiscó a sus VS Changers una vez que llegaron a la escena. Kairi, Touma y Umika idean un plan para colarse en la sede de la policía, pero ¿pueden engañar a Sakuya y a los demás?



Number: 32
Una Petición Para Un Duelo
Sinopsis
Goshu ha fusionado con éxito 5 cajas fuertes en el cuerpo de un solo Gangler, creando un enemigo formidable! El Gangler crece y usa las diversas habilidades de la Colección para destruir por completo a PatKaiser con su poder abrumador. Sin embargo, la cantidad de cajas fuertes en su cuerpo es demasiado grande en este momento y se vuelve demasiado inestable a medida que vuelve a su tamaño normal. Los Lupinrangers intentan entrar en la mayor cantidad posible de cajas de seguridad mientras están en el suelo, pero a pesar de que ni siquiera son cajas de seguridad doradas, los Dial Fighters no pueden abrirlos.




Number: 30
Vacaciones Para Dos

Sinopsis
Keiichiro tomó unas vacaciones y decidió ir a un balneario de aguas termales. Casualmente, Kairi estaba allí de vacaciones también. Como ninguno de ellos está funcionando, no pueden rechazar la oportunidad de explorar la ciudad juntos. Mientras tanto, aparece un Gangler que no comete ningún delito en la ciudad. La Policía Global está cautelosamente atenta a la situación, pero los equipos intentan detener a Noel, que intenta llamar a Keiichiro.


Comentarios

  1. ¿Quién fue el Genio Gilipollas que puso "Patren Fresa" y no se ha dado cuenta?
    Ichigo = Fresa
    Ichigō (Ichigou) = Número 1
    ¡¡¡Gilipollas!!!
    :p

    ResponderBorrar
  2. Aunque borren la humillación que les he escrito, la tendrán de por vida en The Wayback Machine... y en Facebook si siguen gilipolleando:
    http://web.archive.org/web/20181009203520/https://theinfinityfansub.blogspot.com/2018/09/lupinranger-vs-patranger-30-32-y-33.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares